logo Usacredit
UNE

Unidad Especializada de atención a usuarios

El plazo de respuesta a las consultas o reclamaciones no será mayor a 30 días hábiles, en cumplimiento al artículo 50 Bis de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros. En el caso de las aclaraciones el plazo no será mayor a 45 días naturales, en cumplimiento del artículo 23 de la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.

Titular de la UNE: Lic. Evelyn Arisbeth Ayala Sarmiento
Domicilio: Guillermo Prieto 805, Alameda, Celaya, Gto. CP 38050
Horario de atención: De lunes a viernes, en horario de 8:30 hrs a 14:00hrs y de 15:30hrs a 18:00hrs
Teléfono: (461) 614-28-94 y (461) 614-29-42
Correo Electrónico: eayala@usacredit.com.mx
Correo Electrónico CONDUSEF: asesoria@condusef.gob.mx
Teléfono CONDUSEF: 55-53-400-999

Encargado Regional en Guanajuato: Lic. Evelyn Arisbeth Ayala Sarmiento
Domicilio: Guillermo Prieto 805, Alameda, Celaya, Gto. CP 38050
Horario de atención: De lunes a viernes, en horario de 8:30 hrs a 14:00hrs y de 15:30hrs a 18:00hrs
Teléfono: (461) 614-28-94 y (461) 614-29-42
Correo Electrónico: eayala@usacredit.com.mx
Correo Electrónico CONDUSEF: asesoria@condusef.gob.mx
Teléfono CONDUSEF: 55-53-400-999

MEDIOS DE RECEPCIÓN: Correo electrónico; Teléfono; UNE
NIVELES DE ATENCIÓN: UNE
MEDIOS DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA: Sin medios de comunicación electrónica o digital.